Conócenos

Adela Fernández Sánchez (EX01195)

adela-consulta

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada (2002-2007)

Especialización en Terapia de Conducta (2010-2012)

Poseo una amplia experiencia profesional en la atención psicológica de niños/as, adolescentes, adultos y tercera edad, labor que adoro y en la que disfruto día a día.

Mi propósito es guiarle y enseñarle herramientas y estrategias dirigidas a lograr el bienestar emocional que le permitan llevar a cabo una vida plena y satisfactoria. Por ello, en nuestra consulta de psicología encontrarás asesoramiento y terapia psicológica para una amplia gama de dificultades y problemas psicológicos.

Ofrecemos una intervención adaptada y personalizada a las necesidades y preferencias de nuestros pacientes.

Teresa Fernández Sánchez (EX01196)

teresa-consulta

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada (2002-2007)

Especialización en Terapia de Conducta (2010-2012)

Para estar actualizada, continuamente amplío mis conocimientos y mi experiencia personal y profesional en diferentes ámbitos de la psicología.

Mi labor como psicóloga consiste en ayudar a las personas a superar sus dificultades. Por ello, me centro día a día en que mis pacientes, con mi apoyo,  adquieran nuevas habilidades y herramientas que les permitan superar los obstáculos que surjan en algún momento de su vida.  

Para conocernos, le invito a navegar por la web, en la que encontrará más información sobre nuestro método de trabajo, las dificultades en que podemos ayudarle y la forma de contactar con nosotras.